DETIENEN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO, LUEGO DE RECIBIR UNA DENUNCIA CIUDADANA

jueves, 10 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oportuna respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) a un llamado de apoyo de un ciudadano al que le fue robado con lujo de violencia su teléfono celular, permitió la detención de una persona probablemente implicada en el hurto.

Los hechos, se registraron en la calle Paseo de la Mora en el Fraccionamiento Santa Teresa lll, en donde se desarrollaban acciones de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz.

Los policías de la SS, fueron abordados por la víctima y tras conocer el hecho procedieron a buscar al posible asaltante, logrando detener a quien dijo llamarse Luis Ramón "N" de 30 años de edad, a quien al hacerle una revisión acorde a los protocolos policiacos, le fue encontrada una navaja y el aparato telefónico descrito en la denuncia inicial.

Por este motivo, el posible implicado fue trasladado y presentado ante el agente del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, a fin de que se defina su situación jurídica acusado de robo con violencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger