DETIENEN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A DOS HOMBRES RELACIONADOS EN DELITOS CONTRA LA SALUD Y ACOPIO DE ARMA PROHIBIDA

sábado, 12 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Patrullajes ordinarios de los policías de la Secretaría de Seguridad (SS), en zonas identificadas con elevados índices delincuenciales, permitió la detención de dos sujetos, quienes llevaban consigo dosis de un vegetal verde con las características de la marihuana, así como una réplica de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Estatal, marcaron el alto a los dos hombres en la calle Jardines Botánicos y Boulevard Jardines en el fraccionamiento los Héroes Tecámac, luego de mostrar cierta actitud sospechosa al observarlos.

Al realizar una revisión física, acorde al procedimiento policiaco, encontraron entre las ropas de los implicados, una réplica de arma de fuego, así como dos bolsas de plástico transparente que en su interior contenía vegetal verde con características propias de la marihuana de aproximadamente 20 gramos cada una. También llevaban cuatro cigarrillos, de igual manera, aparentemente, de cannabis sativa.

Por tal motivo, fueron detenidos Joshua "N" y Christopher "N" de 32 y 22 años respectivamente, a quienes luego de leerles los derechos de ley correspondientes, fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en los Héroes Tecámac.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger