DETIENEN ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A UN HOMBRE PROBABLE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO DE HIDROCARBURO

miércoles, 30 de septiembre de 20200 comentarios




 Por: Noel F. Alvarado.                               

Como resultado de los patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a un sujeto que transportaba un tambo de plástico de 200 litros con hidrocarburo con características similares a la gasolina, el cual no pudo acreditar su legal procedencia.

Los uniformados estatales que realizaban acciones operativas al transitar sobre la carretera Dedeni Dolores, en el poblado de San Lorenzo Nenamicoyan, en el kilómetro siete, visualizaron una camioneta Chevrolet Astro, modelo 1990, color gris con negro, que actuaba de manera evasiva, por lo que con señalamientos y comandos verbales le marcaron el alto para realizar una revisión física a la unidad.

Apegados a derecho los efectivos de la SS, iniciaron la inspección, localizando en la parte de la batea un tambo color blanco de aproximadamente 200 litros, y sellado en la tapa con bolsas plásticas, que al realizar una exploración más minuciosa se detectó que contenía un líquido color rojizo, con olor a gasolina, además de una manguera, que salía por la ventana.

Como lo dicta el protocolo de actuación policial, los policías estatales solicitaron la documentación que acreditara la procedencia legal del hidrocarburo, sin que el conductor pudiera presentarla.

Por lo anterior, en el lugar de los hechos los elementos de la SS, detuvieron a quien dijo llamarse Roberto "N" de 48 años de edad, que además transportaba el contenedor lleno de combustible, sin las medidas de seguridad exigidas para el manejo de este material.

Después de hacerle saber los derechos que la ley le otorga, el detenido, fue presentado, junto con la unidad motora y la supuesta gasolina, ante la Fiscalía con sede en Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger