DETIENEN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD A SUJETO EN POSESIÓN DE DOS KILOS DE PROBABLE MARIHUANA

sábado, 26 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                                   

Como resultado de los operativos de patrullajes implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), se logró la detención de un hombre quien al ver la presencia policiaca bajó del automóvil que conducía para tratar de huir, una vez que lo detuvieron e inspeccionar una mochila que llevaba consigo, dentro de ella, había dos kilogramos de presunta marihuana.

Los hechos se dieron en la carretera San Agustín-Xochitlán, kilómetro 7.5 en la localidad de San Agustín, en donde aprehendieron a Verano "N" de 43 años de edad, persona quien viajaba en un vehículo Chevrolet Matiz, modelo 2012, color blanco, que al ver la presencia policiaca de manera brusca descendió del coche, corriendo entre los campos de cultivo maíz.

Aproximadamente a un kilómetro, los efectivos le dieron alcance solicitándole una inspección, y en una mochila de color rojo que llevaba en la espalda, había dos envoltorios con cinta canela de aproximadamente 40 x 20 centímetros, con un peso estimado a un kilogramo, cada uno, que en su interior contienen hierba verde y seca, con las características similares a la droga conocida como marihuana, procediendo a su detención.

Una vez que los elementos de la SS le hicieron saber sus derechos que la ley le confiere, fue trasladado con los objetos asegurados y el vehículo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en el municipio de Atlacomulco, para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger