DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC, POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON UN ROBO A CASA HABITACIÓN EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

miércoles, 23 de septiembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas posiblemente involucradas con un robo de casa habitación en calles de la colonia Moctezuma 2ª Sección.

Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a los oficiales de la SSC que realizaban sus recorridos de seguridad, que en la calle Oriente 140, alcaldía Venustiano Carranza, se tenía el reporte de un robo al interior de un domicilio.

De inmediato los policías se trasladaron al lugar referido y al arribar, observaron a dos personas que salieron corriendo de una casa, por lo que con apoyo de los operadores del C2 se realizó una persecución y metros adelante fueron asegurados los dos hombres.

Al momento de la detención, uno de ellos arrojó al interior de una camioneta color vino, una mochila, a la cual se le realizó una inspección preventiva, tras la cual se encontraron unas figuras de marfil, que fueron reconocidas por el afectado de 41 años de edad.

Los detenidos de 25 y 31 años, que también fueron identificados por el denunciante, fueron enterados de sus derechos constitucionales y presentados junto con la camioneta ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger