EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE COMERCIALIZABAN NARCÓTICOS EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

miércoles, 30 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de las labores de inteligencia e investigación para combatir el delito de narcomenudeo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de aparente cocaína, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que realizaban labores de seguridad y vigilancia sobre la calle Mateo Saldaña, colonia San Lorenzo, observaron que dos sujetos manipulaban bolsitas plásticas como las utilizadas para distribuir drogas.

Al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los policías de la SSC les marcaron el alto y les realizaron una revisión de preventiva, tal como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron 34 bolsitas de plástico color amarillo traslúcido, que contenían una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra y dinero en efectivo.

Por lo anterior, dos hombres de 18 y 33 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos constitucionales y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger