EFECTIVOS DE LA SSC RESGUARDARON A UN POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR CON UN ARMA DE FUEGO A DOS PERSONAS EN LA COLONIA JAMAICA

viernes, 25 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En la alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron y resguardaron la integridad física del posible responsable de herir con un arma de fuego a dos personas.

Los hechos ocurrieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron agresiones con arma de fuego en la calle Guillermo Prieto, colonia Jamaica.

Enseguida, los uniformados acudieron al lugar donde encontraron que, alrededor de 30 personas, agredían a un sujeto a quien señalaron como el que posiblemente hirió por impactos de bala a dos ciudadanos en el interior del Mercado de Jamaica.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes trasladaron bajo custodia al posible implicado a un hospital, en el cual le diagnosticaron heridas en la cabeza de seis y diez centímetros, asimismo le fueron leídos sus derechos de ley.

Cabe mencionar que, al realizar una revisión preventiva al posible responsable de 26 años de edad, se le encontró dentro de una bolsa tipo cangurera un arma de fuego.

Tras ser atendido, el detenido fue llevado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

En tanto, los lesionados de 37 y 31 años de edad, presentaron heridas por arma de fuego en la costilla izquierda y en tórax respectivamente, por lo que fueron trasladados a un nosocomio donde se les brindó la atención médica especializada.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger