EL CONDUCTOR DE UN MICROBÚS DE TRANSPORTE PÚBLICO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, POR POSIBLEMENTE ATROPELLAR A UNA PERSONA, EN VENUSTIANO CARRANZA

martes, 8 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que se encontraban en la avenida Circunvalación, colonia Merced Centro, fueron alertados por varias personas que refirieron había un percance vehicular donde una unidad de transporte de pasajeros se vio involucrada.

Rápidamente acudieron al punto de la emergencia, donde encontraron a una mujer bajo la estructura de un microbús, por lo que solicitaron los servicios médicos. Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC quienes diagnosticaron a la señora sin signos vitales derivado de un traumatismo craneoencefálico severo.

Por tales hechos el conductor de la unidad de transporte público, de 51 años de edad, fue detenido, enterado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar responsabilidades y definir su situación legal.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger