ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A UN SUJETO PROBABLE RESPONSABLE DEL USO DE DOCUMENTO FALSO O ALTERADO

sábado, 19 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Patrullajes rutinarios permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a un sujeto que conducía un vehículo el cual al parecer contaba con un permiso de circulación alterado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Felipe Villanueva, en la colonia Los héroes, cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color gris, actuó de manera evasiva al notar la presencia de las fuerzas policiacas.

Ante dicha acción los uniformados solicitaron al conductor detener la marcha para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación tanto a su persona como al vehículo.

Resultado de la inspección, los efectivos estatales se percataron que el vehículo contaba con un permiso de circulación provisional del Estado de Guerrero el cual se encontraba alterado.

Por lo cual, Juan Manuel "N" de 49 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público por el probable delito de uso de documento falso o alterado.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger