ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDAN PREDIO EN DONDE SE ENCUENTRA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO; EN LA ACCIÓN APREHENDEN A DOS PROBABLES RESPONSABLES

sábado, 5 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los patrullajes implementados para disuadir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un automóvil con reporte de hurto, resguardaron el inmueble en donde se encuentra y aprehendieron a dos probables responsables del delito.

Los hechos se suscitaron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos preventivos rutinarios sobre la calle Mariano Matamoros, en la colonia Sagitario, momento en que se percataron que la puerta de un inmueble estaba entreabierta, dejando ver un automóvil tipo Nissan, tipo versa, color blanco.

Luego de inspeccionar el lugar, los uniformados solicitaron el estatus legal del vehículo al Centro de Monitoreo Estatal, el cual informó que el automotor contaba con reporte de robo vigente.

Los uniformados al acercarse a la puerta del predio notaron la presencia de dos sujetos, quienes al verlos intentaron huir, pero gracias a la pronta intervención policial, fueron detenidos.

Luego de practicarles una revisión apegada al protocolo de actuación a los posibles involucrados, los policías estatales trasladaron a la Agencia del Ministerio Público a quienes se identificaron como Luis Alberto "N" y Eduardo Rogelio "N", en donde se resolverá su situación jurídica; cabe señalar que, una patrulla se quedó en resguardo del lugar esperando a que se emita la respectiva orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger