ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN HOMBRE PROBABLEMENTE RELACIONADO EN DELITOS CONTRA LA SALUD

domingo, 6 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los operativos implementados en la entidad para combatir ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probable implicado en delitos contra la salud.

Entronque Atlatongo, en el poblado de Maquixco en este municipio, donde los efectivos de la SS solicitaron a José Luis "N" de 45 años de edad que detuviera la marcha de su unidad para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras inspeccionar el tractocamión marca Kenworth, modelo 1992 con plataforma y matrícula de servicio de autotransporte federal, los uniformados detectaron un estuche de plástico que en su interior contiene trece cápsulas color verde con características similares a pastillas psicotrópicas, denominadas "perico".

José Luis "N" de 45 años de edad no presentó algún documento que avalara la posesión de las mismas, por tal motivo fue remitido junto con el vehículo y las dosis asegurados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra el Transporte con sede en Texcoco.

Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger