ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD ASEGURAN DOS VEHÍCULOS ABANDONADOS Y RECUPERAN 21 PIEZAS DE MADERA DE DUDOSA PROCEDENCIA

sábado, 19 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Trabajos implementados para evitar la tala ilegal permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran 21 piezas de madera en rollo.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Villa del Carbón – Jiquipilco, a la altura del kilómetro 08, en el paraje La Mina de la comunidad Las Vigas, cuando los uniformados observaron a lo lejos la luz de un vehículo que detuvo la marcha, invadiendo los dos carriles y así lograr evitar el paso de los policías estatales.

Al impedir el paso, el conductor del vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris y un acompañante más descendieron del mismo y emprendieron la huida hacia la zona boscosa.

Tras acercarse al lugar, los policías estatales se percataron que además del vehículo antes mencionado en el cual localizaron en la cajuela una motosierra color naranja, también se encontraba una camioneta de la marca Ford 350, color vino la cual iba cargada con 21 piezas de madera en rollo de la especie Oyamel.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda para dar con los probables, responsables pero no se encontró a nadie, por lo cual, los vehículos, la motosierra y la madera fueron trasladado con ayuda de un servicio de grúas a la Agencia del Ministerio Público en donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger