ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A DOS MUJERES PROBABLES IMPLICADAS EN EL ROBO DE DINERO TRAS LA MANIPULACIÓN DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

sábado, 19 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Al realizaron recorridos implementados dentro del operativo B-Rojo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos mujeres presuntas responsables del robo de dinero, resultado de manipular los cajeros automáticos.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Gustavo Baz Prada, esquina con la calle Escalerillas, en la colonia Bellavista, cuando se percataron que dos mujeres se encontraban de manera sospechosa al interior de una sucursal bancaria.

Al arribar al lugar los efectivos estatales observaron que las dos mujeres se encontraban manipulando los cajeros automáticos con unos ganchos utilizados para sacar el dinero de manera ilegal.

Tras una revisión apegada al protocolo de actuación, los policías estatales encontraron entre sus pertenencias 4 mil 550 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, un desarmador, unas pinzas de punta y una cinta de aislar.

Por lo tanto, Nayeli "N" y Grecia Nicol "N" de 25 y 26 años de edad, fueron trasladadas con todos los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Se presume que las detenidas son probables responsables de causar afectaciones en diferentes cajeros automáticos de diversas sucursales bancarias en los municipios de Naucalpan, Atizapán y Tlalnepantla.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger