ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A DOS HOMBRES PROBABLES IMPLICADOS EN EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

lunes, 21 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieran a dos sujetos los cuales intentaban comercializar mercancía de dudosa procedencia.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida lechería-Texcoco, en la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, cuando un sujeto solicitó el apoyo de los elementos estatales que patrullaban por la zona, mencionándoles que a través de las redes sociales se puso en contacto con una persona que le vendería unas tarimas.

Al llegar al lugar de la compra – venta, la persona se percató que le querían vender unas tarimas que al parecer pertenecen a la empresa para la que el labora, reconociéndolas porque llevaban un sello de color azul y un clavo con la marca de la empresa.

Al cuestionar a los supuestos vendedores, el origen de las tarimas, indicaron no saberlo y que sólo eran responsables de hacer la entrega.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger