EN ACCIONES DISTINTAS, ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDAN DOS PREDIOS DONDE LOCALIZAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

jueves, 3 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                                

Como parte de las acciones para inhibir e investigar el robo de vehículos, en operativos diferentes, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), localizaron dos automotores con reporte de robo, y resguardaron los inmueble donde fueron encontrados en espera de que sean giradas las órdenes de cateo que permitan proseguir los trabajos para dar con los probables responsables.

Una de las acciones fue en Chimalhuacán, donde los uniformados fueron alertados por el Centro de Monitoreo Estatal para localizar una camioneta de la marca Nissan NP300, color rojo, modelo 2015, con reporte de robo del 31 agosto de 2020, y mediante rastreo satelital la encontraron en la colonia Olmedo.

Los efectivos de la SS llegaron a una construcción en la Calle Pino, lugar donde pudieron apreciar en su interior el automotor motivo del alertamiento, ya que el inmueble con un portón color blanco no se encontraba plenamente cerrado.

El segundo vehículo localizado fue en la colonia San Bernardo en el municipio de Tepetlaoxtoc, donde los elementos de la SS, lograron localizar un automóvil Chevrolet, tipo Beat, color gris, mediante rastreo satelital, el cual cuenta con reporte de robo.

Al realizar una inspección en la zona, los uniformados observaron el inmueble que está resguardado con un portón de color verde, el cual se encontraba entre abierto, logrando apreciar una fascia color gris, correspondiente al automóvil con reporte de robo del día 18 de julio 2020.

En ambos casos, los efectivos conforme al protocolo procedieron a realizar la denuncia de hechos correspondiente ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos en los municipios de Nezahualcóyotl y Texcoco, respectivamente, en tanto los lugares quedaron a resguardo de la Policía Estatal hasta que se gire la orden de cateo correspondiente y se prosiga las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger