EN IZTAPALAPA, POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARON Y DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO, POSIBLEMENTE ROBÓ UNA MOTOCICLETA

lunes, 21 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron el reporte de una detención ciudadana en la colonia Progresista, alcaldía Iztapalapa, donde rescataron y detuvieron a un joven que era golpeado por varios vecinos, quienes lo señalaron como el posible responsable del robo de una motocicleta.

Los oficiales que realizaban su labor de seguridad y vigilancia, en las calles Emilio Portes Gil y Plutarco Elías Calles, cuando fueron requeridos ya que alrededor de 15 personas detuvieron a un joven, ya que, de acuerdo con las versiones, minutos antes robó una motocicleta y amagó al propietario con una pistola.

Al momento del asalto, el afectado comenzó a gritar para pedir el apoyo y fue cuando los vecinos retuvieron al implicado y lo empezaron a agredir físicamente; por ello, al llegar los uniformados, de manera inmediata intervinieron y controlaron la situación.

Los policías resguardaron la integridad física del joven señalado como el posible responsable del robo, a quien, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual encontraron una réplica de arma de fuego y aseguraron la motocicleta propiedad del denunciante.

Derivado de la agresión y los golpes que tenía el implicado de 20 años de edad, se solicitó la presencia de una ambulancia para valorar el estado su salud; y los paramédicos lo diagnosticaron como policontundido, sin que ameritara traslado a un hospital. 

Por tal motivo y a petición del afectado, el joven fue detenido y presentado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para integrar la carpeta de investigación y definir su situación legal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger