EN LA COLONIA MORELOS, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE DOS KILOGRAMOS DE POSIBLE MARIHUANA

lunes, 21 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como parte de los patrullajes constantes que realizan efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en zonas con mayor incidencia delictiva, a fin de inhibir delitos como la compra y venta de estupefacientes, se logró la detención de una persona en posesión de alrededor de dos kilos de posible marihuana, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Los policías que circulaban en la calle de Jesús Carranza y Libertad, como parte de las acciones para prevenir ilícitos, se percataron de los movimientos inusuales de un hombre que manipulaba una bolsa transparente que a simple vista se percibía que contenía enervante.

Con las debidas precauciones, los policías se acercaron al lugar donde se encontraba el sujeto, quien se percató de la presencia policial e intentó escapar, sin embargo, fue detenido metros adelante.

Al implicado se le efectuó una revisión precautoria, tal y como lo marca el protocolo de actuación policial, tras la cual se encontró la bolsa transparente que transportaba hierba verde, con las características similares a la marihuana.

En consecuencia, el implicado de 37 años de edad, fue detenido y luego de comunicarle sus derechos de ley, presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger