EN POSESIÓN DE UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL CHOFER DE UN TAXI QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A SU PASAJERO, EN IZTAPALAPA

viernes, 25 de septiembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Con el apoyo del personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un taxi quien, con una réplica de arma de fuego, robó el dinero en efectivo de su pasajero, en la alcaldía Iztapalapa.

Un ciudadano pidió el apoyo a través del botón de emergencia del C-2 Oriente, y denunció que el chofer de un vehículo taxi cromática rosa con blanco, que circulaba sobre la Avenida San Lorenzo, era el posible responsable de amagarlo y despojarlo de sus pertenencias, cuando se encontraba a bordo.

Inmediatamente, los oficiales coordinaron un operativo y un cerco virtual, con el que, en calles de la colonia San Juan Xalpa, policías en campo ubicaron y detuvieron dicho automóvil.

Conforme a los protocolos de actuación policial, al conductor se le realizó una revisión preventiva y, al interior del vehículo, fue localizada una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.

Una vez que el afectado reconoció plenamente al taxista de 61 años, como su agresor, manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo, el hombre fue informado de sus derechos de ley y remitido ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger