FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO POR LOS DELITOS DE CONTRA LA SALUD Y POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO

miércoles, 23 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado


La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo de un Juez Especializado, vinculación a proceso en contra de Mauricio "V", por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud con fines de comercio, y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 

 

El 07 de septiembre pasado, elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), de la FGR, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión obtenida en contra de esta persona, quien se encontraba recluido en el CEFERESO No. 4, ubicado en El Rincón, Nayarit. Fue detenido en marzo de 2018, al ejecutarse una orden de cateo para un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Las Ceibas, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, lugar donde fue aprehendido en posesión de dos armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como 314.3 gramos de marihuana, 111.1 gramos de metanfetamina, 644.3 gramos de cocaína y una báscula gramera. 

 

Con los elementos de prueba aportados por la FGR, el Juez de la causa resolvió vincular a proceso a Mauricio "V", por los delitos en mención, y otorgó dos meses para la investigación complementaria. Quedó recluido en el CEFERESO donde se encontraba. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger