GUARDIAS NACIONALES DETIENEN A TRES PERSONAS QUE LLEVABAN ENTRE SUS ROPAS CERCA DE DOS MILLONES DE PESOS

jueves, 3 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Al realizar patrullajes de seguridad para inhibir la comisión de delitos en el estado de Chiapas, integrantes de la Guardia Nacional detuvieron a tres personas que trasladaban aproximadamente un millón 970 mil pesos, sin la documentación que acreditara su legal procedencia y traslado.
 
En las inmediaciones del municipio de Tuxtla Chico, los elementos federales detuvieron la unidad por infringir el reglamento de tránsito. Sus tripulantes presentaban abultamientos a la altura de la cintura y al efectuar una inspección de seguridad mostraron diversos paquetes que contenían billetes de diferentes denominaciones.
 
Al no comprobar la procedencia del dinero y llevarlo de manera oculta, a las personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente junto con las divisas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar su situación jurídica y realizar las indagatorias subsecuentes.
 
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger