LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y FGJEM DETIENEN A CUATRO PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS CONTRA LA SALUD Y QUIENES SON PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA ORGANIZACIÓN DELICTIVA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS

jueves, 17 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de acciones operativas para inhibir la incidencia delictiva en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a cuatro hombres posibles implicados en delitos contra la salud, en posesión de presunta marihuana, además se les aseguraron cartuchos útiles de diversos calibres, un revólver para tiro deportivo y dos motocicletas remarcadas en sus números de serie.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), con los Policías de Investigación, cumplimentaron una orden de cateo de un inmueble ubicado en la avenida Arca de Noé, esquina con calle Acuitlapilco, en la colonia Acuitlapilco, ingresando al lugar a efecto de localizar a un hombre quien al parecer está involucrado con una carpeta de investigación.

Dentro del inmueble, se percataron que se encontraba una bolsa de plástico color azul, con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. En otra habitación, encontraron a tres hombres, que responden a los nombres de Eduardo "N", de 43 años; Emiliano Miguel "N" de 36 y José Manuel "N" de 38 años de edad, quienes fueron detenidos por los uniformados estatales.

Al interior del inmueble se localizaron dos motocicletas, una color rojo, sin placas de circulación, con alteraciones en sus medios físicos de identificación y la segunda de colores amarillo con azul, sin número de motor visible y con alteración en su número de serie, mismas que fueron aseguradas por el equipo policiaco.

Tras continuar con la inspección, se hallaron varios cartuchos útiles de distintas marcas y calibres, así como un revólver para tiro deportivo, así como a Miguel Ángel "N", de 32 años de edad quien también fue aprehendido.

Derivado de los hallazgos, los elementos les hicieron saber a los detenidos que estar en posesión de los objetos encontrados en el inmueble es constitutivo de delito, por lo que fueron trasladados de inmediato a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Robo de Vehículos con sede en Nezahualcóyotl La Perla, donde se determinará su situación jurídica, no sin antes haberles leído los derechos que la ley les consagra.

Cabe señalar que, los sujetos están presuntamente involucrados con una organización delictiva dedicada al robo de vehículos y motocicletas en este municipio.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger