LOCALIZA SECRETARÍA DE SEGURIDAD VEHÍCULO QUE HABRÍA SIDO UTILIZADO EN LOS DELITOS DE ROBO A CASA HABITACIÓN Y HOMICIDIO

domingo, 6 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron y aseguraron un vehículo probablemente relacionado con un homicidio del pasado 20 de abril del año en curso, en el municipio de Tlalnepantla; el conductor fue detenido.

Uno de los arcos carreteros instalados a lo largo del territorio mexiquense detectó el paso del vehículo Volkswagen tipo Golf color azul, por la carretera Lechería-Texcoco a la altura de la colonia La Magdalena Panoaya, por lo que personal del C5, de inmediato implementó un cerco virtual y coordinó acciones con policías estatales cercanos a la zona.

Tras un despliegue operativo, los efectivos de la SS ubicaron la unidad sobre la carretera Texcoco-México, a la altura de la avenida Martínez de este municipio, por lo que al cotejar los datos con el Centro de Monitoreo Estatal, corroboraron que se trataba auto señalado en la carpeta de investigación.

Luego de una breve persecución se logró asegurar el vehículo y detener al conductor quien se identificó como Irán "N", y tras explicarle el motivo de su aprehensión y leerle los derechos que la ley le otorga, fue remitido junto con el auto ante el Ministerio Público de Texcoco, donde se continuarán con las diligencias correspondientes a fin de determinar su situación legal.

Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger