MUJER POLICÍA AYUDÓ EN EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ, A BORDO DE UNA PATRULLA, EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA

sábado, 5 de septiembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Tras el aviso de una emergencia por parte del esposo de una mujer con fuertes dolores por embarazo, efectivos adscritos a la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron a la futura mamá a tener a su bebé, ante la inminente labor de parto.

Dentro de sus funciones y patrullajes en calles del Pueblo de San Mateo, en la alcaldía Cuajimalpa, los oficiales fueron llamados por un hombre de 29 años de edad, quien les solicitó apoyo, porque su esposa embarazada, presentaba fuertes contracciones.

Ante la situación los uniformados solicitaron los servicios médicos, sin embargo, al percatarse que era inminente que la joven entrara en labor de parto, la oficial de la SSC tomó la decisión de recostarla al interior de la patrulla, para apoyarla en el nacimiento del bebé.

La mujer policía puso en práctica sus conocimientos y con apoyo del esposo auxilió a la mujer quien, tras varios minutos, pudo escuchar el llanto de su bebé varón recién nacido.

Momentos más tarde, arribaron paramédicos quienes estabilizaron a la madre y al hijo, y tras encontrarlos estables, los trasladaron al hospital más cercano para su debida atención médica.

La SSC presta servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que vulnere o ponga en riesgo su integridad física.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger