PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE SEÑALADO COMO EL POSIBLE RESPONSABLE DEL FALLECIMIENTO DE UNA MUJER, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

martes, 8 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Luego de posiblemente agredir a una mujer con un tabique y ocasionar su deceso, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardó y detuvo al probable responsable cuando era golpeado por pobladores de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la colonia Balcones de Cehuayo, cuando se percataron que un grupo de personas agredían a un hombre, por lo que de inmediato se aproximaron al sitio.

Una vez que controlaron la situación, las personas indicaron a los uniformados que el hombre era el probable responsable de golpear a una joven de 27 años con un ladrillo.

Simultáneamente, los oficiales notaron que, sobre la cinta asfáltica, estaba el cuerpo de la mujer con visibles manchas hemáticas, por los que llamaron al personal de los servicios médicos, cuyos paramédicos la diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico por lo cual fue llevada a un hospital, donde momentos después se tuvo conocimiento que perdió la vida.

Ante los hechos, el hombre de 24 años de edad, fue detenido por los oficiales y tras enterarlo de sus derechos de ley, puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger