POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE EXTORSIONADOR CUANDO EXIGÍA LA CUOTA DE PISO A UNA COMERCIANTE

miércoles, 2 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de los recorridos preventivos en zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un probable extorsionador, cuando exigía a la trabajadora de una pollería la cuota de piso.

Mientras los Policías Estatales realizaban patrullajes sobre la calle Ocote, esquina con Prados del Centro en la colonia San Pablo de las Salinas, se percataron que una comerciante hacía señas de auxilio.

De forma inmediata, los uniformados de la SS se acercaron y sorprendieron a un individuo identificado como Armando "N" de 46 años de edad, cuando exigía a la empleada la cantidad de tres mil pesos, en tanto, la víctima declaró que, en varias ocasiones, el sujeto le había pedido la misma cantidad de dinero, a cambio de dejarla trabajar y no lastimarla.

Por este motivo, se llevó a cabo la inspección preventiva a sus pertenencias que derivó en el aseguramiento de un cuchillo tipo sierra, sin marca, con filo en uno de sus lados, con cinta negra adherida de aproximadamente 40 centímetros de largo.

A petición de parte, el sujeto fue aprehendido y trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se llevó a cabo la denuncia de hechos para iniciar la carpeta de investigación y definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger