POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UNA MENOR DE EDAD, EN MAGDALENA CONTRERAS

viernes, 25 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron al conductor de una unidad de transporte público en la alcaldía Magdalena Contreras, señalado como el probable responsable de atropellar y causar la muerte de una menor de tres años de edad.

A través del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, se emitió la emergencia que en calles de la colonia Los Padres, se presentó un incidente de tránsito, con una persona lesionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En el punto, los oficiales confirmaron la emergencia y solicitaron los servicios médicos para una menor de tres años que se encontraba sobre la cinta asfáltica, en tanto, la madre de la niña responsabilizó de lo ocurrido, al conductor de un camión de pasajeros.

Paramédicos que acudieron a la emergencia, diagnosticaron a la niña de tres años de edad con muerte por traumatismo craneoencefálico, originado por el golpe que recibió.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron al conductor, quien fue informado de sus derechos de ley y remitido ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger