POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS CUANDO REALIZABAN UNA TRANSACCIÓN DE DINERO POR DOSIS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA TLALPAN

miércoles, 2 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas cuando realizaban la compra-venta de bolsitas con posible droga, en la alcaldía Tlalpan.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los uniformados en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás Cuarta Sección, se percataron que un hombre y una mujer mantenían una actitud inusual al momento de intercambiar dinero en efectivo por una bolsa transparente.

Al aproximarse y entrevistarse con los involucrados, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les encontró en posesión de dinero en efectivo y 25 bolsitas de plástico y un paquete, que en su interior contenían una sustancia sólida en piedra, similar a la cocaína.

Por tal motivo, a la mujer de 36 años de edad y el hombre de 58 años, se les informaron sus derechos de ley y fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger