POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON OBJETOS ROBADOS DE UNA RESIDENCIA EN LOMAS DE CHAPULTEPEC Y DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE

domingo, 6 de septiembre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los recorridos constantes de reforzamiento de la seguridad y vigilancia en distintas zonas de la Ciudad de México, efectivos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a un hombre tras atender una denuncia por el robo en una vivienda ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los policías capitalinos encargados de la seguridad en la zona, fueron alertados vía radio sobre la emergencia de un robo en proceso en una residencia localizada en la calle Prado Norte, por lo cual se dirigieron de manera inmediata al lugar. 

Una vez en el sitio, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 64  años de edad, propietario del inmueble, el cual refirió que un sujeto ingresó por el patio de la casa y comenzó a sustraer herramienta de jardinería y dos esmeriles.

En una rápida respuesta a la denuncia, con las características físicas del posible responsable, se iniciaron los patrullajes para su búsqueda, hasta que el sujeto fue encontrado metros adelante.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al implicado se le efectuó una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron los objetos robados, mismos que fueron reconocidos plenamente por el denunciante, quien solicitó proceder legalmente en contra del posible ladrón.

En consecuencia, el hombre de 30 años de edad, fue detenido y presentado junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente, a fin de definir su situación jurídica. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger