RECUPERAN POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE, EN LA ACCIÓN DETIENEN A UN PROBABLE IMPLICADO

sábado, 12 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En el marco del Operativo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta con reporte de robo y aprehendieron a un probable implicado.

El hecho se registró sobre avenida Hermenegildo Galeana, en la colonia Buenavista de este municipio, donde policías estatales realizaban revisiones preventivas, por lo que solicitaron al conductor de una motocicleta marca Italika modelo 2018, sin matrícula, que detuviera la marcha para una inspección apegada a protocolo.

Luego de cotejar la información con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se corroboró que la unidad contaba con una ficha de hurto vigente.

Tras hacer de su conocimiento los derechos que la ley otorga, Delfino "N" de 41 años de edad fue remitido junto con el automotor a la Fiscalía Especializada de Combate al Robo de Vehículos con sede en el municipio de Cuautitlán México donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger