SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A CHOFER DE UNA UNIDAD DE CARGA PESADA AL SER PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE POSESIÓN DE SUSTANCIAS ILÍCITAS

sábado, 19 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Resultado de la Estrategia Integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron al chofer de una unidad de carga pesada al ser posible responsable del delito de posesión de sustancias ilícitas; el hombre también utilizaba la insignia de una corporación policial.

El hecho ocurrió sobre la carretera Tecámac entre Atlatongo, esquina con carretera México-Teotihuacán, donde los uniformados de la Policía Estatal inspeccionaron aleatoriamente a Teodoro "N" de 51 años de edad, quien viajaba en un camión Ford F450, color blanco, del servicio privado.

Al concluir, los efectivos se percataron que el individuo utilizaba una gorra bordada con el escudo de Seguridad Pública del municipio de Tecámac, además estaba en posesión de sustancias aparentemente ilícitas.

Acorde al protocolo de actuación y tras leer los derechos que la ley otorga, los uniformados de la SS aprehendieron al conductor y lo trasladaron junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger