SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A PROBABLE RESPONSABLE DE CONDUCIR UNA UNIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO, SIN DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA LEGALIDAD DEL SERVICIO

miércoles, 9 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) pusieron a disposición del Ministerio Público a conductor de una camioneta con cromática del servicio público del transporte, misma que que no cuenta con ningún documento que acredite su legalidad para brindar el servicio.

Los policías estatales realizaban revisiones aleatorias de prevención en el transporte público sobre el Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia El Conde, momento en que marcaron el alto a una Nissan tipo Urban, y tras solicitarle al conductor sus documentos, se detectó que no cuenta con los papeles que acreditan su permiso para fungir como servicio público.

Por tal motivo, fue detenido Rogelio "N" quien conducía el vehículo, por el delito de prestación ilícita del servicio público de pasajeros.

Se le explicó que, para prestar sus servicios, es preciso que cuenten con los permisos oficiales emitidos por la Secretaría de Movilidad. Aunado, a que en materia de seguridad es lo que puede garantizar la tranquilidad de los usuarios.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger