SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENE A PROBABLE IMPLICADO EN EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

lunes, 7 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los patrullajes implementados con la finalidad de localizar automóviles con alto índice de robo, en el Operativo Centinela Permanente, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron la recuperación de un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2008, con reporte de robo. En la acción detuvieron al conductor, al no poder acreditar la legalidad del vehículo.

El personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al circular sobre la avenida de Río de los Remedios, esquina con calle Atotonilco, en la colonia El Chamizal, observaron el paso del coche, el cual de acuerdo al reporte de vehículos robados, tiene un alto índice de incidencia delictiva.

Por tal motivo, le solicitaron al conductor se detuviera, para proceder a realizar una revisión al automotor. Tras consultar los datos con el Centro de Monitoreo Estatal, les fue informado que el coche cuenta con ficha de hurto de fecha del 02 de septiembre pasado.

Motivo por el que los Policías de la SS explicaron a su tripulante Brandon "N", de 21 años de edad, la situación del vehículo. Acorde al protocolo de actuación, los uniformados le hicieron saber los derechos que la ley le consagra y fue trasladado, junto con el automóvil, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Ecatepec, para que se determine su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger