SECRETARÍA DE SEGURIDAD RESGUARDA INMUEBLE EN EL QUE SE ENCUENTRAN PIEZAS DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

sábado, 19 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de las labores de investigación en campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un predio probablemente utilizado para desvalijar vehículos robados.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban patrullajes en calles del municipio de Chalco, cuando recibieron un reporte por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), en el que les informaban el robo de un vehículo Nissan, tipo Versa color gris, modelo 2018, con matrícula del Estado de México.

De manera inmediata, los Policías Estatales implementaron un operativo para la recuperación de la unidad y con el apoyo del sistema de geolocalización vehicular (GPS), el cual daba como última ubicación un domicilio en la colonia Nueva San Miguel de este municipio, se trasladaron al sitio.

Al arribar, a simple vista los uniformados de la SS lograron identificar que al interior del predio ubicado en la calle Retama, se encontraban piezas de la unidad reportada; cabe señalar que no había ninguna persona en el lugar, por lo que procedieron a resguardar el sitio en espera de que sea girada una orden de cateo para proseguir con la investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger