TRAS PERSECUCIÓN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLE IMPLICADO EN DESPOJAR DE SU VEHÍCULO A UNA PERSONA, EN CALLES DE LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

domingo, 13 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los patrullajes y recorridos de vigilancia implementados para inhibir la comisión de delitos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tras una breve persecución, detuvieron a un hombre probablemente vinculado en el robo de un automóvil de color gris plata, en la colonia Federal, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los uniformados fueron alertados a través de la frecuencia de radio del reporte del seguimiento de un vehículo con reporte de robo, en avenida Eje 1 y Comisión Nacional Agraria.

Derivado del cerco virtual realizado con el apoyo de operadores del Centro de Control y Comando (C2), se ubicó el vehículo, donde su tripulante al percatarse que la patrulla se aproximaba, descendió y después de abandonar el auto, trató de huir pie tierra.

De inmediato los efectivos de la SSC lo interceptaron y detuvieron, y luego de una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial, se le halló entre sus ropas las llaves del automotor y un cartucho útil, de arma de fuego.

Por lo anterior, el hombre de 27 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y junto con el arma blanca y el vehículo recuperado, puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger