UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ CON UN ARMA BLANCA A UNA MUJER, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LOS DINAMOS

lunes, 28 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Señalado como el posible responsable de agredir con un arma punzocortante a una mujer, un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban acciones preventivas en el parque ecológico Los Dinamos, y fueron requeridos vía frecuencia de radio, ya que al parecer había una persona lesionada en la zona denominada como "Segundo Dinamo", por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Los oficiales al llegar, fueron requeridos por una mujer, la cual comentó que momentos antes, su amiga había tenido una discusión con un hombre quien la lesionó con un arma blanca y huyó del punto.

De inmediato los oficiales solicitaron los servicios médicos para la atención oportuna de la mujer de 26 años, e iniciaron la búsqueda del probable responsable, quien fue asegurado a unos metros del lugar de los hechos.

Al implicado se le realizó una revisión precautoria, de acuerdo al protocolo de actuación policial, tras la cual se le encontró en posesión del arma punzocortante, que posiblemente usó contra la mujer.

Ante los hechos, el detenido de 39 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley, previo a ser remitido ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

                                          

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger