UNA MUJER FUE APOYADA POR POLICÍAS AUXILIARES DE LA SSC, LUEGO QUE EL AGUA DE LLUVIA LA MANTUVIERA ATRAPADA EN SU VIVIENDA, DE LA ALCALDÍA COYOACÁN

viernes, 18 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Cómo parte de las acciones de apoyo a la ciudadanía, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar, rescataron, en calles de la alcaldía Coyoacán, a una mujer que quedó atrapada en su casa por el alto nivel de agua que ingresó luego de la lluvia atípica de la tarde del miércoles y la madrugada de este jueves.

Los uniformados de la SSC fueron alertados vía frecuencia de radio de una inundación en la colonia Presidentes Ejidales Segunda Sección, la cual había generado una gran acumulación de agua que dejó atrapada a una mujer de 52 años de edad, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, la afectada hacía señas a los policías mientras indicaba que no podía salir debido a una inundación en la planta baja de su vivienda, por lo que de inmediato solicitaron los servicios médicos para valorar a la mujer, en tanto realizaron las maniobras necesarias para resguardarla.

Con la autorización de la afectada, los oficiales ingresaron al patio del domicilio y con cubetas y otros recipientes comenzaron el acarreo para disminuir el nivel del agua en el interior del domicilio, mientras arribaba el personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), con equipo especializado, para desazolvar el drenaje.

Una vez que la mujer quedó en un lugar seguro, los policías auxiliares y los servicios de emergencia de la zona continuaron con los trabajos de limpieza, en atención a la ciudadana.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindan apoyo a todos los habitantes de Ciudad de México que requieran de auxilio y orientación, así como de su oportuna intervención en hechos que vulneren su bienestar.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger