VISUALIZACIÓN A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DEL C5, PERMITE A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAR UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

sábado, 26 de septiembre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de la visualización que los monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos en campo de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron recuperar una camioneta con reporte de robo vigente.

Los Policías Estatales llegaron a la carretera Federal México-Texcoco esquina con la calle Luis Pasteur, en la colonia Tecamachalco, donde estaba parada una camioneta Ford Econoline de color rojo, con fecha de hurto del 20 de diciembre de 2017.

De acuerdo a la denuncia original, el robo de la unidad se registró en este municipio, sin violencia, y desde ese entonces, los datos del vehículo habían ingresado al sistema de búsqueda del C-5. 

A través del sistema de vídeo vigilancia, se logró visualizar a distancia la camioneta por lo que se mantuvo el monitoreó para cualquier eventualidad. En tiempo real se coordinó la comunicación con los elementos de la SS, hasta su llegada en donde estaba la camioneta, la cual se encontraba en estado de abandono.

Luego de ello, fue trasladada ante la Agencia del Ministerio Público de la Perla Nezahualcóyotl para realizar las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger