DETIENE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A TRES HOMBRES PROBABLEMENTE IMPLICADOS EN EL DELITO DE ROBO DE UNA MOTOCICLETA CON VIOLENCIA

domingo, 25 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                           

Desprendido de los patrullajes ordinarios efectuados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió atender a un ciudadano quien pidió el apoyo pues había sido agredido por tres sujetos para despojarlo de una motocicleta.

De inmediato, los efectivos estatales en coordinación con policías municipales avanzaron en la dirección, que de acuerdo a la víctima habían tomado los probables implicados, logrando alcanzarlos en la avenida Del Trabajo de la colonia San Miguel, donde les marcaron el alto a los hombres que iban a bordo de una moto marca Italika de color roja con negro.

Una vez que les pidieron bajar del vehículo, dijeron llamarse Daniel Juvenal "N" de 22 años, Irving Josafat "N" de 23 y Eduardo Jahazieel "N" de 28 años de edad, a quienes se les hizo una revisión física encontrándoles dos cuchillos.

Hasta el lugar llegó el denunciante, quien los reconoció y subrayó que previamente lo habían bajado a la fuerza de la moto, mediante amenazas y golpes para luego huir.

Por tal motivo, los detenidos, cuchillos, motocicleta y el denunciante, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco para iniciar la carpeta de investigación que permita determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger