EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE POSIBLEMENTE ASALTARON A LOS PASAJEROS DE UNA UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

lunes, 26 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a los dos probables responsables de despojar de sus pertenencias a los pasajeros de un camión de transporte público, en la alcaldía Iztapalapa.

Los oficiales realizaban patrullajes y acciones preventivas como parte del operativo "Pasajero Seguro", cuando fueron solicitados por un hombre quien señaló un microbús y denunció que dos sujetos que portaban un cuchillo lo amenazaron y despojaron de sus pertenencias.

En una rápida acción de los uniformados, en la avenida Manuel Cañas dieron alcance a la unidad, le marcaron el alto y subieron con las precauciones necesarias, para detener a los posibles responsables.

A los hombres se les realizó una revisión precautoria, conforme al protocolo de actuación policial, tras la cual se les encontró un teléfono celular y dinero en efectivo, propiedad del denunciante, además de un cuchillo con el cual probablemente amedrentó al usuario.

Los detenidos, de 18 y 23 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal y su participación en otros ilícitos en la zona.

 

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger