EFECTIVOS DE LA SSC EVITARON QUE UNA JOVEN ATENTARA CONTRA SU VIDA CUANDO SE ENCONTRABA EN UN PUENTE PEATONAL, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

sábado, 31 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), con técnicas de persuasión y diálogo disuasivo, evitaron que una mujer se arrojara de un puente peatonal ubicado en la colonia Carlos Zapata Vela, alcaldía Iztacalco, con la intención de atentar contra su vida.

Durante recorridos de vigilancia y seguridad, los oficiales en campo se percataron de una persona que se lesionaba con un arma punzocortante, misma quien al notar la presencia policiaca intentó arrojarse desde el borde de un puente peatonal, ubicado sobre Circuito Interior avenida Río Churubusco.

En una rápida acción, los policías se aproximaron a la mujer y la sujetaron para resguardarla y evitar que se arrojara al vacío. Luego de un dialogaron con ella, en un tiempo considerado de técnicas de persuasión, protegieron a la joven de 20 años de edad para brindarle tranquilidad y confianza.

Ante una oportuna intervención y al comprobar que ya no corría peligro, la mujer fue valorada por una unidad médica con el diagnóstico de crisis neuroconversiva y lesiones menores que no ameritaron hospitalización.

Los oficiales trasladaron a la joven a su domicilio en la colonia Los Picos VI, de la alcaldía Iztapalapa, dirección que pudieron obtener la identificación oficial que les mostró la joven.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana brinda el apoyo a todos los habitantes de la capital mexicana para salvaguardar su integridad física en circunstancias de riesgo y reitera su compromiso para velar por el cuidado a la ciudadanía.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger