ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A TRES HOMBRES PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO DE UN VEHÍCULO Y ASEGURAN UN AUTOMÓVIL PRESUNTAMENTE UTILIZADO EN OTROS DOS ILÍCITOS

jueves, 15 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                               

Derivado de una consigna emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales, aprehendieron a tres sujetos que iban a bordo de un vehículo el cual se presune está relacionado con dos eventos de robo con violencia de automóvil.

Los hechos se suscitaron cuando los efectivos estatales realizaban recorridos rutinarios y monitoristas del C5 los alertaron por el avistamiento de un coche Honda, tipo City, color blanco, el cual se encuentra relacionado con dos robos de automóvil con violencia, mismo que circulaba sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, en la colonia Echegaray.

Tras un operativo coordinado y gracias al cerco virtual que se implementó, los uniformados interceptaron el paso de dicho automotor, para luego practicarles una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras dicha revisión y luego de confirmar que se trataba del vehículo con la consigna emitida, los policías de la SS trasladaron a Miguel Ángel "N" de 35 años, Jesús Enrique "N" de 31 años y Diego "N" de 29 años quien cuenta con cargos por delitos de robo con violencia, junto con el vehículo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger