ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A DOS SUJETOS PROBABLES INVOLUCRADOS EN EL DELITO DE PORTACIÓN ILEGAL DE UN ARMA DE FUEGO

viernes, 16 de octubre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Durante un operativo implementado de manera rutinaria, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos sujetos probablemente responsables de portar un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Villa Victoria – El Oro, en el kilómetro 32, en el paraje La Estación, lugar en donde los policías de la SS implementaron un filtro de seguridad con el afán de inspeccionar de manera aleatoria a los vehículos que transitaban por la zona con la finalidad de inhibir cualquier tipo de delito.

Al notar la presencia de los efectivos, el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, color gris giro su camino de manera sospechosa, lo cual alertó a los uniformados.

Tras algunos metros recorridos, los elementos solicitaron al conductor del vehículo detener la marcha para practicarle una revisión apegada al protocolo de actuación, la cual tuvo como resultado el hallazgo de una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con un cargador desabastecido, en el interior del automóvil.

Por lo cual, Juan José "N" y Leonel "N" de 19 y 18 años de edad, respectivamente, fueron trasladados junto con el vehículo y el arma localizada a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger