ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN HOMBRE PRESUNTO IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA DE UNA CAMIONETA

viernes, 30 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                                

Oportuno alertamiento permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprendieran a un sujeto probablemente involucrado en el robo de un vehículo.

Según la información proporcionada por la víctima, un hombre lo amagó con un cuchillo para luego despojarlo de su camioneta Nissan, tipo NP300, modelo 2017, color blanco, por lo que de manera inmediata los efectivos estatales, implementaron un operativo de búsqueda y localización para su detención.

Fue sobre la carretera Apaxco - Zumpango, en el crucero a Tlapanaloya, en este municipio, donde los policías estatales detuvieron a Jorge "N" de 32 años de edad, quien conducía el automotor mencionado.

Cabe señalar que, el detenido fue identificado por el denunciante, por lo que fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público con sede en el municipio de Zumpango, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger