ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN PROBABLEMENTE RELACIONADO EN LA MUERTE DE UN MOTOCICLISTA

domingo, 18 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detienen al conductor de un tractocamión que presuntamente atropelló a un motociclista, quien perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Trébol de este municipio donde Armando "N" de 32 años de edad conducía el tractocamión Freightliner, modelo 2005, color rojo con caja seca acoplada de la marca Hyundai, modelo 2000, color blanco.

De acuerdo con el reporte, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes se encontraban en un filtro de seguridad le marcaron el alto y al verificar el estatus legal del automotor descubrieron que se encontraba relacionado con un accidente de tránsito del que resultó el fallecimiento de un hombre que conducía una motocicleta.

Por lo que de manera inmediata el detenido y el automotor fueron trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado d México con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en donde se resolverá su situación jurídica por el delito de Homicidio.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger