ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDEN A PROBABLE RESPONSABLE DE UN ROBO CON VIOLENCIA

lunes, 19 de octubre de 20200 comentarios



Por: Noel F. Alvarado.                                   

Resultado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probable responsable por el delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ahuehuetes, en el fraccionamiento habitacional Santa Teresa, cuando un ciudadano solicitó el auxilio de los Policías Estatales, mencionándoles que minutos antes dos sujetos lo había golpeado para después despojarlo de 200 pesos en efectivo y un teléfono celular.

De inmediato los uniformados implementaron un operativo de búsqueda el cual culminó metros adelante, cuando los efectivos interceptaron la huida de David Jair "N" de 19 años de edad quien fue reconocido por la víctima como uno de sus atracadores.

Tras una revisión apegada al protocolo de actuación los elementos estatales encontraron entre las pertenencias del imputado 200 pesos en efectivo y un teléfono móvil, color negro, que aparentemente pertenecen a la víctima.

Por lo cual David Jair "N" fue trasladado junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que tras una breve el detenido mencionó que desconocía el paradero del segundo sujeto con quien aparentemente cometió el delito.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger