ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO CON VIOLENCIA, ACCIÓN DESPRENDIDA DE SU VISUALIZACIÓN A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA DEL C5

sábado, 31 de octubre de 20200 comentarios





Por: Noel F. Alvarado


Elementos en campo de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil con reporte de robo, derivado de los trabajos realizados por monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), quienes visualizaron el paso del automotor por un arco carretero. En la acción detuvieron al conductor por su probable relación con el ilícito.

 

La ficha de hurto original corresponde a un coche Chevrolet Spark modelo 2012, color azul, del pasado 15 de octubre en el municipio de Tlalnepantla, por lo que, desprendido del seguimiento virtual y patrullajes en campo, los policías estatales lograron darle alcance sobre la autopista México–Pachuca, justo en la caseta de Los Héroes Tecámac, por lo que le marcaran el alto.

 

Al hacer una revisión física del automotor, los efectivos enviaron la información con el Centro de Mando, quien corroboró que era el coche buscado.

 

El conductor Óscar Daniel "N", no pudo comprobar la legalidad del automóvil, por lo que fue detenido por el delito de probable encubrimiento por receptación, siendo trasladado al Ministerio Público de Los Héroes Tecámac para realizar las diligencias correspondientes y determinar su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger