EN ACCIÓN CONJUNTA ELEMENTOS DE LAS SECRETARÍAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO DE MÉXICO Y DE LA CDMX, RECUPERAN UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

lunes, 26 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado del trabajo conjunto entre personal de las Secretarías de Seguridad de la entidad mexiquense y la Ciudad de México, se recuperó una camioneta hurtada en días anteriores en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Uno de los arcos carreteros instalados en el territorio estatal, detectó la presencia de una camioneta Jeep tipo Cherokee color negro con reporte de robo vigente, circulando sobre la carretera México-Puebla, en la colonia Rincón de los Reyes, en este municipio, por lo que se implementó de inmediato un cerco virtual para su seguimiento.

Mediante grupos de coordinación se alertó a policías mexiquenses y capitalinos quienes, con la información aportada por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), establecieron un operativo de búsqueda sobre la ruta señalada.

Luego de una breve persecución fueron detenidos un hombre y una mujer que viajaban a bordo de la unidad, quienes no pudieron mostrar la documentación que acreditara la posesión legal del vehículo, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger