FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO POR LA PROBABLE RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE DELINCUENCIA ORGANIZADA

martes, 6 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de tres personas, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud. 

 

Derivado del trabajo de investigación, coordinado por la FGR, en agosto de este año, un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de México, con residencia en Almoloya de Juárez (Altiplano), concedió orden de aprehensión en contra de diversas personas, entre ellas Joan "R", Sonia "L" y Yohio "L", por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud. Los dos primeros fueron detenidos en Tula de Allende, Hidalgo; y el tercero en la Ciudad de México, en los dos casos por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de esta Fiscalía. 

 

Por lo anterior, el pasado 27 de septiembre se llevó a cabo audiencia de imputación contra los tres aprehendidos, en el Centro de Justicia Penal Federal en Toluca con sede en Almoloya de Juárez, a quienes se les imputó el delito referido, dictando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Los hombres quedaron internos en el Centro Federal de Readaptación Social No.1, y la mujer en el CEFERESO Femenil del estado de Morelos. 

 

Posteriormente, se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial en su contra, en la cual fueron vinculados a proceso, fijándose cuatro meses para la investigación complementaria.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger