LA SSC DETUVO A TRES PERSONAS POR POSESIÓN DE POSIBLE MARIHUANA Y AGRESIONES A POLICÍAS, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

lunes, 12 de octubre de 20200 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Tras intensa movilización de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tres hombres en posesión de posibles narcóticos, fueron detenidos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Oficiales que realizaban patrullajes preventivos fueron alertados vía frecuencia de radio de agresiones a uniformados de la SSC en Eje Central -Lázaro Cárdenas- y la Ronda, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, los policías observaron que un grupo de personas rodeaba a unos uniformados, quienes intentaban esquivar las agresiones de los presentes.

Una vez que controlaron la situación y con las precauciones necesarias, los policías llevaron a cabo la detención de tres posibles agresores, a quienes se les realizó una revisión preventiva, en la cual se les encontraron 23 bolsas pequeñas transparentes con un aproximado de cuatro kilogramos de aparente marihuana.

Ante los hechos, los tres hombres de 32, 35 y 39 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger