MONITOREO DEL C5 PERMITE QUE ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERARAN UN VEHÍCULO REPORTADO COMO ROBADO

jueves, 8 de octubre de 20200 comentarios




 Por: Noel F. Alvarado.                               

Mediante el Sistema del Botón de Auxilio, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), instrumentó un operativo de búsqueda de un vehículo Chevrolet Chevy aparentemente robado, lo que permitió a elementos en campo de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperarlo.

Al recibir la solicitud de apoyo para buscar un automóvil color naranja con placas del Estado de México, el cual fue hurtado cuando el dueño lo dejó estacionado en la calle Mariano Escobedo, esquina Francisco Villa, en la colonia Los Héroes Tecámac, se implementó un cerco virtual.

Con ello, los monitoristas del Centro de Control, se coordinaron con los policías estatales vía radio, informando en tiempo real la ubicación y posible ruta del coche referido. Siendo su última visualización en la calle Miguel Hidalgo y José López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tetlixtac, en el municipio de Coacalco.

Ahí, los efectivos de la SS lograron recuperar el vehículo con reporte de robo, abandonado sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz esquina con privada Niño Perdido, en la colonia San Lorenzo Tetlixtac.

Luego de ello, se llevó el automóvil al Ministerio Publico de OCRA con sede en Ecatepec para realizar las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger